La necesidad más obvia y patente del ser humano sea la del equilibrio y reposo. la necesidad de resolución es igualmente fuerte  y el aguzamiento ofrece  grandes posibilidades  de satisfacerla , pues la resolución  es una prolongación de la idea interna de armonía  y procede más de la organización  de la complejidad que de la simplicidad pura.

El efecto final es legible y el espectador puede responder a el con bastante  claridad; es simplemente un proceso  más complejo y por tanto más lento. La misma capacidad perceptiva de la psicofisiologia humana, que  establece  un equilibrio simetrico asimétrico. El proceso no estan fácil  de manifestar y de definir, por lo que  suele parecer intuitivo en el lugar fisico.

El equilibrio  no puede establecerse  claramente ni de un modo ni de otro. Los elementos no pueden organizarce y relacionarse, principalmente entre si y secundariamente  en el campo.

La armonía o estado nivelado del diseño visual, es un método  útil y casi apruebas  de engaños para la solución  de los problemas.

Las reglas a seguir son de lo mas sencillas y claras y si respetan rigidamente, pueden garantizarse resultados atractivos. SIMPLEMENTE NO ES POSIBLE EQUIVOCARSE.

nota:a un faltan mas leyes, es la prueba esta ley

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: